Investigación Sobre Educación Infantil: la calidad en opinión de su profesorado / María Dolores Fernández Pérez. María Paz Lebrero Baena [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Madrid - España: Síntesis, 2015Edición: Primera ediciónDescripción: 193 páginas : Ilustraciones blanco y negro, figuras, gráficos ; 17.5 x 23 centímetrosISBN: - 9788490771082
- 370.7 F42
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Central - Sala General | 370.7 / F42 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK01SGL07102 |
Bibliografía de la página 181 - 185 / Incluye indice
Sala general / a domicilio
El objetivo de esta obra es reflejar la valoración aportada por los profesionales de Educación Infantil en una serie de dimensiones que determinanla calidad en esta etapa educativa. Después de analizar algunos de los estudios nacionales e internacionales sobre los indicadores de la calidad en Educación Infantil y cruzar sus resultados, se ha llegado a la elaboración de un cuestionario sistematizado aplicado a través de diferentes vías. Los datos obtenidos a través del cuestionario se han completado mediante entrevistas y grupos de discusión. Este libro proporciona un mayor conocimiento del proceso educativo y posibilita la toma de decisiones relacionada con las mejoras en la práctica educativa cotidiana y la gestión del centro infantil como institución social. Está destinado, especialmente, a estudiantes de tercer ciclo, máster, doctorandos, investigadores educativos y profesionales interesados en conocer y mejorar la calidad de la enseñanza en la etapa infantil.
E.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe