Atención temprana: diagnóstico e intervención psicopedagógica / Pilar Ibáñez López, María José Mudarra Sánchez [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Series Ciencias Sociales y Jurídicas (0102045CT01A01)Madrid - España: Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2014Edición: primera ediciónDescripción: 186 páginas : Ilustraciones blanco y negro, figuras, gráficos ; 17 x 24 centímetrosISBN: - 9788436267228
- 370.15 / I23
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Central - Sala General | 370.15 / I23 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK01SGL07103 |
Navegando Biblioteca Central - Sala General estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Sala general / a domicilio
El libro tiene carácter teórico-práctico respecto a la prevención de alteraciones en el desarrollo infantil (factores de riesgo y factores de protección) y a la rehabilitación psicopedagógica, desempeñando un papel relevante el diagnóstico psicopedagógico en ambas funciones. Este texto incluye: orientaciones prácticas para hacer el contexto familiar más favorable con ejemplos de conductas a potenciar o a evitar; proceso de diagnóstico psicopedagógico a seguir ante signos de alerta sobre posibles trastornos, casos prácticos e indicaciones para evitar algunos errores, carencias o imprecisiones en el diagnóstico de casos y directrices para diseñar o seleccionar programas de Atención Temprana en respuesta a las necesidades de intervención psicopedagógica de cada niño.
E.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe