Paradigmas y Tendencias de los Proyectos Educativos Institucionales: Una Visión Evaluativa / Luis Antonio Lozano, Carlos Julio Lara [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Bogotá,D.C.-Colombia: Magisterio, 1999Edición: Primera edición / reimpresiónDescripción: 314 páginas, 6 páginas sin compaginar al final : Ilustraciones a blanco y negro,tablas ; 13.8 x 21 centímetrosISBN: - 9582004851
- 371.2 L94
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Central - Sala General | 371.2 / L94 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK01SGL07217 |
Navegando Biblioteca Central - Sala General estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Bibliografía de las páginas 265-274 / incluye anexo 1 colección de mesa redonda
Sala general / a domicilio
Aquí están las conclusiones sobre las múltiples realidades de los P.E.I., su problemática, avances y retrocesos en el nivel de educación básica y media en Colombia.
E.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe