Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de OpenLibrary

Los Maestros son Investigadores: Reflexiones y acciones / Leslie Patterson, Carol Minnick Santa Kathy G. Shont [Impreso]

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Mexico: Trillas, 2002Edición: Primera ediciónDescripción: 338 páginas : Ilustraciones blanco y negro, figuras, gráficos ; 15 x 22 centímetrosISBN:
  • 9682464552
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 370.7  P28
Resumen: La educación de hoy, en todos sus niveles, demanda un cambio en el desempeño tradicional de los maestros, que haga más eficiente su trabajo tanto dentro como fuera de la escuela. Este libro les propone utilizar el método de investigación en el aula con el fin de detectar y enfrentar los problemas que surgen en el proceso enseñanza-aprendizaje. A través de la observación del comportamiento cotidiano de los escolares en la esfera educativa -y en su entorno familiar y social-, así como de su propia actuación, el maestro podrá cuestionar sus estrategias actuales de enseñanza y reflexionar sobre los resultados que ha obtenido de ellas para as tener una visión clara de las acciones que deberá efectuar con miras a mejorar el aprendizaje de sus alumnos y su desarrollo profesional.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Bibliografía de la pagina 305 - 306 / Incluye indice

Sala general / a domicilio

La educación de hoy, en todos sus niveles, demanda un cambio en el desempeño tradicional de los maestros, que haga más eficiente su trabajo tanto dentro como fuera de la escuela. Este libro les propone utilizar el método de investigación en el aula con el fin de detectar y enfrentar los problemas que surgen en el proceso enseñanza-aprendizaje.

A través de la observación del comportamiento cotidiano de los escolares en la esfera educativa -y en su entorno familiar y social-, así como de su propia actuación, el maestro podrá cuestionar sus estrategias actuales de enseñanza y reflexionar sobre los resultados que ha obtenido de ellas para as tener una visión clara de las acciones que deberá efectuar con miras a mejorar el aprendizaje de sus alumnos y su desarrollo profesional.

E.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia

Texto en español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local

Contacto

  • facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps-2 Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
  • phone-receiver (51) 083-321945
  • close-envelope bibliotecacentral@unamba.edu.pe