Metacognición: Cambio conceptual y enseñanza de las ciencias / Carlos Arturo Soto Lombana [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Bogota - Colombia: Delfin, 2003Edición: Primera ediciónDescripción: 98 páginas : Ilustraciones blanco y negro ; 16 x 23.8 centímetrosISBN: - 9582006137
- 370.152 S71
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Central - Sala General | 370.152 / S71 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK01SGL07066 |
Navegando Biblioteca Central - Sala General estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Bibliografia de la página 91 - 98
Sala general / a domicilio
Esta obra se divide en tres grandes capítulos: El primero aborda la relación entre conocimiento cotidiano y conocimiento científico en la esfera de la educación en ciencias; el segundo es una revisión del concepto de metacognición, así como de los diferentes frentes de la investigación sobre la interrelación entre metacognición y enseñanza de las ciencias, encontrándose tres grandes campos de trabajo, relacionados con: la lectura comprensiva en ciencias, la formación de profesores de ciencias y el desarrollo de habilidades metacognitivas por parte de los estudiantes en asignaturas de ciencias naturales. El tercer capítulo es el desarrollo de un modelo epistemológico sobre la metacognición y la enseñanza de las ciencias.
E.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe