Aprendizaje y Calidad Educativa: Fundamentos del aprendizaje significativo / Luis Facundo Antón [Impreso] Colección Biblioteca Pedagógica
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Lima - Perú: San Marcos, 1999Edición: Primera ediciónDescripción: 146 páginas : Ilustraciones, figuras, cuadros ; 12 x 17 centímetrosTema(s): Clasificación CDD: - 370.1523 F12
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Central - Sala General | 370.1523 / F12 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK01SGL07039 |
Bibliografía de la página 143 - 146.
Sala general / a domicilio
Los procesos de transformcacion educativa en América Latina están apuntando había la innovación curricular, la organización y los modos de gestión educativa. Un importante espacio de reflexión esta abierto sobre el sentido actual de la educación y la importancia de los procesos de innovación pedagógica y organizativa de la escuela y su vinculación con el desarrollo socioeconomico y cultural. La contextualización del proceso educativo implica reconocer que lo social, lo político y lo económico actúan como factores condicionantes de las practicas pedagógicas; y que el proceso de enseñanza - aprendizaje no se da en un vació social, sin que extrañe una situación de interacción enmarcada por una multiplicidad de factores que involucran a la escuela y a la sociedad civil, y que es a partir de la dinámica de la organización social escolar desde donde se materializa el proyecto educativo.
E.A.P. Educación Inicial
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe