El Construcitivismo en el Aula / César Coll, Elena Martin, Teresa Mauri, Mariana Miras [ y otros] [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Barcelona - España: Graó, 2004Edición: Catorceava ediciónDescripción: 183 páginas : Ilustraciones blanco y negro ; 16.7 x 23.5 centímetrosISBN: - 8478271562
- 370 C75
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Central - Sala General | 370 / C75 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK01SGL06962 |
Navegando Biblioteca Central - Sala General estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Bibliografia al final de cada capitulo
Sala general / a domicilio
Configurar una intervención pedagógica que promueva el aprendizaje significativo del alumno, y que además lo haga de un modo intencional y reflexivo, requiere comprender lo que significa enseñar y aprender.
Este libro parte de una convicción, que la concepción constructivista ofrece una explicación integradora y potente sobre los procesos de enseñanza y aprendizaje y, al mismo tiempo, aporta criterios para analizarlos, planificarlos, implantarlos y evaluarlos.
Tras una presentación general, los distintos capítulos profundizan en aspectos concretos: ¿Qué papel tiene el “sentido” en el aprendizaje? ¿Qué elementos favorecen la posibilidad de aprender significativamente? ¿Cuál es la función de los conocimientos previos? ¿Cómo se crean las zonas de desarrollo próximo?…
Y consideran también las implicaciones de la concepción constructivista en la puesta en práctica y en la evaluación de la enseñanza.
E.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia
Texto en español
Corregir ejemplar, son de diferentes años, fechas, y ediciones (treceava edicion y catorceava edicion)
No hay comentarios en este titulo.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe