Casos Ganadores de los Premios Effie 2003 / Moyorga, David; Araujo, Patricia; Schwalb, María Matilde [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Lima - Perú: Universidad del Pacifico, 2004Edición: Primera ediciónDescripción: 199 páginas : Ilustraciones, gráficos, cuadros ; 15 x 20 centímetrosISBN: - 9972570533
- 658.8 M32
- Disponible en el campo 856
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Central - Sala General | 658.8 / M32 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK01SGL00744 |
Bibliográfica de la pagina 184 - 165 / Incluye, apuntes de estudio
Sala general / a domiclio
La presente publicación trata sobre los casos ganadores de los premios Effie, Oro del año 2003, que fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias:Café Altomayo (Altomayo Perú S. A./Leo Burnett del Perú S. A.), Clorox (Clorox, Perú S. A./DDB Perú S. A. C.), Millonaria de Interbank (Interbank/J. Walter,Thompson Peruana), Movistar (Telefónica Móviles/Young & Rubicam), Perú es, súper (McCann-Erickson/McCann-Erickson), Interseguro (Interseguro/, Mercadotécnica). Asimismo, se otorgó el premio Grandes Marcas al Banco de Crédito del Perú en la categoría «Gran Marca Clásica» y a Saga Falabella en la categoría «Gran Marca Moderna».
EAP. Administración
Disponible en el campo 856
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe