Estrategias y Realidades de Negocios: La espiral evolutiva de las empresas y el management / Carlos Aimar [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Buenos Aires - Argentina: Ugerman, 2000Edición: Primera ediciónDescripción: 349 páginas : Ilustraciones, figuras, esquemas, cuadros ; 15 x 21.5 centímetrosTema(s): Clasificación CDD: - 658.4012 A33
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Central - Sala General | 658.4012 / A33 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK01SGL00775 |
Navegando Biblioteca Central - Sala General estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
| 658.401 / C48 Dirección Estratégica / [Impreso] | 658.401 / CH 458 Administración: [Impreso] Proceso Administrativo / | 658.401 / M36 Competitividad & Desarrollo Social: [Impreso] Retos y Perspectivas / | 658.4012 / A33 Estrategias y Realidades de Negocios: [Impreso] La espiral evolutiva de las empresas y el management / | 658.4012 / A59 Planeación Estratégica / [Impreso] | 658.4012 / A59 Planeación Estratégica / [Impreso] | 658.4012 / A59 Planeación Estratégica / [Impreso] |
Sala general / a domicilio
Vivimos en la era de los negocios, cuyo desarrollo es una espiral evolutiva de inspiración, oportunidades y esperanzas. Aquello que imaginamos lo podemos construir; lo construido nos inspira nuevamente.
Las oportunidades de concretar negocios son infinitas. La capacidad de identificar nuevas oportunidades para convertirlas en negocios es un desafío que las personas deben ejercitar y disfrutar.
Esta es la esencia de la nueva economía, un fenómeno emergente que da lugar a nuevos modos de pensar, sentir y hacer negocios. Resulta indispensable, no sólo imaginarios, sino diseñar los caminos de apropiación, haciendo realidad la misión de toda empresa: agregar valor a cada producto, a cada negocio, y finalmente al capital.
La presente obra desarrolla la articulación de conceptos y prácticas que conduce al lector, a través de un camino estratégico, hacia la meta: el crecimiento y la rentabilidad sostenible de toda empresa.
Estrategias y realidades de negocios, es un recorrido temático y de aplicaciones reales, con escalas en "Génesis de los negocios: de la visión a los negocios"; "Creación de negocios y competitividad"; "De la estrategia a la realidad"; "De¡ management operativo al management M valor"; "Los estados de negocios como síntesis M management"; Me la estrategia empresaria a la estrategia nacional".
Pasar de la estrategia a la realidad, implica recorrer un verdadero laberinto.
Una búsqueda por pasajes que se ramifican, poblados por diferentes metas. La realidad de negocios, la mutación organizacional y el cambio dirigencial transmigran desde la abstracción estratégica a la realidad concreta de existencia.
Carlos Aimar transita por ese camino complejo, con la guía de su amplia experiencia internacional, con el propósito de transmitir a empresarios, gerentes, profesionales y estudiantes un esquema de conceptos, referencias y aplicaciones concretas.
EAP. Administración
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe