Investigación y Técnicas de Mercado / Angel Fernández Nogales [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Madrid - España: ESIC, 2004Edición: Segunda ediciónDescripción: 292 páginas : Ilustraciónes a blanco y negro, cuadros, tablas ; 17 x 24 centímetrosISBN: - 8473563921
- 658.8 F42
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Central - Sala General | 658.8 / F42 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK01SGL00655 |
Navegando Biblioteca Central - Sala General estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
| 658.8 C99 Administración de Mercadotecnia / [Impreso] | 658.8 C99 Administración de Mercadotecnia / [Impreso] | 658.8 E98 Elementos Básicos de Mercadotecnia / [Impreso] | 658.8 / F42 Investigación y Técnicas de Mercado / [Impreso] | 658.8 F43 Estrategia de Marketing / [Impreso] | 658.8 / G26 Cómo Vender más en su Tienda: [Imopreso] Merchandising para Detallistas / | 658.8 / K77 Marketing / [Impreso] |
Sala general / a domicilio
Este trabajo tiene un enfoque eminentemente práctico y cercano a la realidad profesional ; incorpora un gran número de aplicaciones, ejemplos y resultados de las distintas técnicas planteadas gracias a la colaboración de diversos institutos de investigación - Concepto y metodología - Reunión de grupo y entrevista en profundidad - Técnicas proyectivas y observación - La encuesta - El cuestionario - Muestreo y trabajo del campo.
E.A.P. de Administración.
Texto en español
corregir número de clasificación
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe