Animación del Punto de Venta / Salvador Miquel, Joan Escrivá, Federico Clar, Maria Jose Miquel, Francisca Parra [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español España: McGraw-Hill, 2004Edición: [Primera edición]Descripción: 178 páginas : Ilustraciones a colores, tablas y fotografías ; 21 x 27 centímetrosISBN: - 8448140907
- 658.818 M64
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Central - Sala General | 658.818 / M64 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK01SGL00604 |
Navegando Biblioteca Central - Sala General estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Sala General / a domicilio
La animación del punto de venta es una de las técnicas de merchandising que utilizan tanto el comercio tradicional como el comercio en libre servicio o autoservicio, como podrían ser los supermercados y las grandes superficies.
E.A.P. de Administración, E.A.P. de Ingeniería Agroindustrial
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe