Elementos Básicos de Mercadotecnia / Maurice Eyssautier de la Mora [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español México: Trillas, 1995Edición: Segunda ediciónDescripción: 304 páginas : Ilustraciones, cuadro, figuras, esquemas ; 15 x 23 centímetrosISBN: - 9682450748
- 658.8 E98
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Código de barras | |
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Libros
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Biblioteca Central - Sala General | 658.8 E98 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | SK01SGL00686 |
Bibliografía de la página 297 - 299. / Incluye índice temático.
Sala general / a domicilio
Es un libro de texto autorizado y practico, cuyo contenido puede aplicarse en sociedad con distintos grados de desarrollo económico. Murice Eyssautier presenta un panorama general d la mercadotecnia moderna y examina el papel de esta en la empresa actual.
la obra se divide en cinco partes:
- Introduccion a la mercadotecnia
- Sistemas
- Informacion
- Variables
- Estrategias
Por el diseño de su contenido y la sencillez con que se explican los conceptos expuestos, este material resulta un excelente libro de texto y consulta para estudiantes de administración, mercadotecnia y publicidad, en los niveles de licenciatura y posgrado.
EAP. Administración
Texto en español
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