Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de OpenLibrary

Elementos Básicos de Mercadotecnia / Maurice Eyssautier de la Mora [Impreso]

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español México: Trillas, 1995Edición: Segunda ediciónDescripción: 304 páginas : Ilustraciones, cuadro, figuras, esquemas ; 15 x 23 centímetrosISBN:
  • 9682450748
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 E98
Resumen: Es un libro de texto autorizado y practico, cuyo contenido puede aplicarse en sociedad con distintos grados de desarrollo económico. Murice Eyssautier presenta un panorama general d la mercadotecnia moderna y examina el papel de esta en la empresa actual. la obra se divide en cinco partes: - Introduccion a la mercadotecnia - Sistemas - Informacion - Variables - Estrategias Por el diseño de su contenido y la sencillez con que se explican los conceptos expuestos, este material resulta un excelente libro de texto y consulta para estudiantes de administración, mercadotecnia y publicidad, en los niveles de licenciatura y posgrado.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General 658.8 E98 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible SK01SGL00686

Bibliografía de la página 297 - 299. / Incluye índice temático.

Sala general / a domicilio

Es un libro de texto autorizado y practico, cuyo contenido puede aplicarse en sociedad con distintos grados de desarrollo económico. Murice Eyssautier presenta un panorama general d la mercadotecnia moderna y examina el papel de esta en la empresa actual.
la obra se divide en cinco partes:
- Introduccion a la mercadotecnia
- Sistemas
- Informacion
- Variables
- Estrategias
Por el diseño de su contenido y la sencillez con que se explican los conceptos expuestos, este material resulta un excelente libro de texto y consulta para estudiantes de administración, mercadotecnia y publicidad, en los niveles de licenciatura y posgrado.

EAP. Administración

Texto en español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local

Contacto

  • facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps-2 Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
  • phone-receiver (51) 083-321945
  • close-envelope bibliotecacentral@unamba.edu.pe