Principios de Mercadeo / Alberto Céspedes Sáenz [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Bogotá - Colombia: Ecoe, 2002Edición: Tercera edición / ReimpresoDescripción: xxi,450 páginas : Ilustraciones a blanco y negro, mapas, cuadros, apéndices ; 17 x 24 centímetrosISBN: - 9586482731
- 658.8 C46
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Central - Sala General | 658.8 / C46 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK01SGL00659 |
Navegando Biblioteca Central - Sala General estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Bibliografia de la página 447 - 450
Sala general / a domicilio
En esta edición de principios de mercadeo se han hecho cambios sustanciales, adicionando información muy valiosa en todos los capítulos.
tal como era nuestro propósito, desde el lanzamiento en, 1992 sigue supliendo la necesidad de un texto practico que facilite el aprendizaje de la mercadotecnia por parte de estudiantes , profesionales de todas las disciplinas, incluyendo la gestión comercial, administración, economía, comercio, ingeniería industrial, finanzas y otros.
E.A,P. de Administración.
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe