Administración de Mercadotecnia / Michael R. Czinkota, Massaki Kotabe [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español México: Paraninfo, 2005Edición: Segunda ediciónDescripción: xxv, 600 Páginas : ilustraciones a blanco y negro, tabla y figuras 21 x 27 centímetrosISBN: - 9789706860453
- 658.8 C99
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Central - Sala General | 658.8 C99 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK01SGL00650 | |
Libros
|
Biblioteca Central - Sala General | 658.8 C99 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | SK01SGL00666 |
Navegando Biblioteca Central - Sala General estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Sala genera / a domicilio
Entre los temas de marketing más importantes y contemporáneos que aborda este libro, se incluyen el comercio electrónico y un capítulo, único en su género, sobre la estimación de la demanda en el mercado.
E.A.P. Administración de Empresas
texto español
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe