El Plan de Marketing Paso a Paso / Carlos Cutropía Fernández [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Madrid - España: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing (ESIC), 2005Edición: Segunda edición revisada y actualizadaDescripción: 201 paginas : Ilustraciones blanco y negro, figuras y tablas : 17 x 24 centímetrosISBN: - 8473563964
- 658.8 C79
Contenidos:
El presenta libro se centra en las fases de análisis del entorno, evolución de fortalezas/debilidades y oportunidades/amenazas de la posición de la empresa y sus productos.
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Central - Sala General | 658.8 / C79 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK01SGL00575 |
Navegando Biblioteca Central - Sala General estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Biografía en la pagina: 199 - 201
El presenta libro se centra en las fases de análisis del entorno, evolución de fortalezas/debilidades y oportunidades/amenazas de la posición de la empresa y sus productos.
Sala general / a domicilio
E.A.P. de Administración
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe