Casos y Lecciones de Marketing y Postmodernidad / Eduardo Ciotola Mosnich [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Lima - Perú: San Marcos, 2000Edición: Primera ediciónDescripción: 162 páginas : Ilustraciones a blanco y negro ; 14 x 20 centímetrosTema(s): Clasificación CDD: - 658.8 C61
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Central - Sala General | 658.8 / C61 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | SK01SGL00619 |
Navegando Biblioteca Central - Sala General estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Sala general / a domicilio
Este libro resume las interpretaciones y adecuaciones que el ejercicio constante del marketing nos ha enseñado en las lecciones del día a día empresarial .
Reúne también respuestas alas múltiples preguntas que nuestros clientes nos han venido haciendo y están explicadas con la misma forma sencilla y simple como fueron absueltas.
se enriquece también con la exposición de casos simples, rápidos en lenguaje coloquial y periodístico para ser entendidos a modo de noticias con mensajes muy profundos y de interés para los interesados en el tema.
E.A.P. de Administración.
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe