La Guerra de la Mercadotecnia / Al Ries, Jack Trout [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español México: McGraw-Hill/Interamericana, 1988Edición: Primera ediciónDescripción: xii, 213 páginas : Ilustraciones blanco y negro ; 13.5 x 21 centímetrosISBN: - 9684519982
- 658.7 R56
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Central - Sala General | 658.7 / R56 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK01SGL00622 | |
Libros
|
Biblioteca Central - Sala General | 658.7 / R56 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | SK01SGL00628 |
Incluye índice
Sala general / a domicilio
Analiza la mercadotecnia como guerra hacia la competencia, asimilándolo al lenguaje bélico de táctica y estrategia. Ofrece una nueva orientación hacia el consumidor y un paralelo con conocidas batallas.
EAP. Administración
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe