Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de OpenLibrary

Marketing / Charles W. Lamb, Jr. Joseph F. Hair, Jr. Carl McDaniel [Impreso]

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español México, D.F.: Thomson, 2002Edición: Sexta ediciónDescripción: xiv, 751 páginas : Ilustraciones a colores, tablas, figuras ; 21 x 27 centímetrosISBN:
  • 9706861998
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8  L21
Resumen: Si el objetivo constante Lamb, Charles W.; Hair, Joseph F.; McDaniel, Carl. es añadir valor al cliente en cada nueva edición de este texto. cumplen cabalmente con ello y mas: los ejemplos para explicar los principios fundamentales están totalmente renovados con respecto a las ediciones anteriores. se reorganizo el materia a fin de presentar coberturas amplias de todos los temas que deben tratar un curso verdaderamente contemporáneo de marketing.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General 658.8 / L21 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible SK01SGL00544

Sala general / a domicilio

Si el objetivo constante Lamb, Charles W.; Hair, Joseph F.; McDaniel, Carl. es añadir valor al cliente en cada nueva edición de este texto. cumplen cabalmente con ello y mas:
los ejemplos para explicar los principios fundamentales están totalmente renovados con respecto a las ediciones anteriores.
se reorganizo el materia a fin de presentar coberturas amplias de todos los temas que deben tratar un curso verdaderamente contemporáneo de marketing.

E.A.P. de Administración.

Texto en español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local

Contacto

  • facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps-2 Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
  • phone-receiver (51) 083-321945
  • close-envelope bibliotecacentral@unamba.edu.pe