Marketing / Charles W. Lamb, Jr. Joseph F. Hair, Jr. Carl McDaniel [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español México, D.F.: Thomson, 2002Edición: Sexta ediciónDescripción: xiv, 751 páginas : Ilustraciones a colores, tablas, figuras ; 21 x 27 centímetrosISBN: - 9706861998
- 658.8 L21
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Central - Sala General | 658.8 / L21 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK01SGL00544 |
Sala general / a domicilio
Si el objetivo constante Lamb, Charles W.; Hair, Joseph F.; McDaniel, Carl. es añadir valor al cliente en cada nueva edición de este texto. cumplen cabalmente con ello y mas:
los ejemplos para explicar los principios fundamentales están totalmente renovados con respecto a las ediciones anteriores.
se reorganizo el materia a fin de presentar coberturas amplias de todos los temas que deben tratar un curso verdaderamente contemporáneo de marketing.
E.A.P. de Administración.
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe