Marketing Básico: Un Enfoque Estratégico y de Competitividad / Sixto Arotoma Cacñahuaray [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español [Ayacucho] - Perú: Mercantil Ayacucho, 2009Edición: Primera ediciónDescripción: xviii, 330 páginas : Ilustraciones a color, figuras, cuadros y tablas ; 14.5 x 20.6 centímetrosISBN: - 9786120001493
- 658.8101 A76
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Central - Sala General | 658.8101 / A76 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK01SGL00599 |
Bibliografía página 328 / Incluye datos del autor
Sala general / a domicilio
Es un texto coherente e integrado que refiere a los aspectos centrales de la problemática del marketing, pero además apunta al desarrollo de los instrumentos de trabajos específicos que permiten a todos desarrollar esas herramientas conceptuales.
E.A.P. Administración
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe