Fundamentos de Marketing / Stanton William J, Etzel, Michael J, Walker, Bruce J [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: es México D.F : MCGRAW-HILL, 2004Edición: Decimotercera ediciónDescripción: xxi, 764 páginas; 61 páginas sin compaginar al final : Ilustraciones a color. tablas, figuras, notas ; 21 x 27 centímetrosISBN: - 9789701062019
- 9701062019
- 658.8 / S78
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Central - Sala General | 658.8 / S78 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK01SGL00552 | |
Libros
|
Biblioteca Central - Sala General | 658.8 / S78 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | SK01SGL00553 |
Sala General / a domicilio
Herramienta que proporciona los fundamentos de esta disciplina esta organizado entorno a cuatro categorías: tecnología, internacionalización, el entorno físico y un comportamiento ético y social responsable.
E.A.P. Admnistración
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe