Marketing y Competitividad: El Método Tortuga en 40 Pasos / Jose M. Ferré Trenzano [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Madrid - España: Díaz de Santos, 1995Edición: [Primera edición]Descripción: xii, 303 páginas : Ilustraciones, figuras, tablas y cuadros ; 15 x 21.5 centímetrosISBN: - 8479781718
- 658.83 F43
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Central - Sala General | 658.83 / F43 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK01SGL00600 |
Bibliografía de la página 301 - 303
Sala general / a domicilio
El "método TORTUGA", es una metodología que, paso a paso (40 pasos), permite diagnosticar a través de un sinfín de prontuarios y check lists los puntos débiles de cualquier organización, facilitando pautas tanto para la evaluación del diagnóstico alcanzado como para una toma de decisiones correctiva.
E.A.P. Administración
Texto en español
Para corregir / actualización código Dewey
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe