Marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong, Dionisio Cámara Ibáñez, Ignacio Cruz Roche [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Madrid - España: Pearson Educación, 2004Edición: Décima ediciónDescripción: xvii, 758 páginas : Ilustraciones a colores, figuras y tablas ; 20 x 25 centímetrosISBN: - 9788420541983
- 8420541982
- 658.8 K77
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Central - Sala General | 658.8 / K77 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK01SGL00531 | |
Libros
|
Biblioteca Central - Sala General | 658.8 / K77 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | SK01SGL00533 | |
Libros
|
Biblioteca Central - Sala General | 658.8 / K77 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | SK01SGL00532 |
Navegando Biblioteca Central - Sala General estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
| 658.8 K77 Fundamentos de Marketing / [Impreso] | 658.8 / K77 Marketing / [Impreso] | 658.8 / K77 Marketing / [Impreso] | 658.8 / K77 Marketing / [Impreso] | 658.8 / K78 Mercadotecnia / [Impreso] | 658.8 / L21 Marketíng / [Impreso] | 658.8 / L21 Marketíng / [Impreso] |
Inferencias Bibliografía de la pagina 707-733 / Incluye créditos / Glosario / Indice analítico.
Sala general a domicilio
Presenta el marketing de una manera práctica, emocionalmente y facilitar la compresión de las diferentes aplicaciones de marketing.
E.A.P. de Administración
Publicado por Prentice Hall Inc. 0130122173 Marketing Manangement: Analysis, implementatión, and control, Millennium.
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe