Marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español México: Person, 2001Edición: Octava ediciónDescripción: xviii, 693 páginas, 50 páginas sin compaginar al final : Ilustraciones a colores, tablas, figuras, glosario de términos ; 21 x 28 centímetrosISBN: - 9702601010
- 658.8 K77
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Central - Sala General | 658.8 / K77 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK01SGL00549 | |
Libros
|
Biblioteca Central - Sala General | 658.8 / K77 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | SK01SGL00548 |
Bibliografía de la página 521 - 522
Sala general / a domicilio
El texto ofrece abundantes ejemplos prácticos y aplicaciones , que muestran las principales decisiones que los gerentes de marketing enfrentan en su lucha por balancear los objetivos y recursos de la organización, por una lado, y las necesidades y oportunidades del mercado.
Por el otro, en la edición especial para latinoamerica han participado prestigiosos profesores y profesionales de varios países para adaptar el contenido del libro a la situación y características especiales del marketing en nuestro contexto.
E.A.P. de Administración.
0139570020 marketing of principles eighth edition
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe