Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de OpenLibrary

Marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong [Impreso]

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español México: Person, 2001Edición: Octava ediciónDescripción: xviii, 693 páginas, 50 páginas sin compaginar al final : Ilustraciones a colores, tablas, figuras, glosario de términos ; 21 x 28 centímetrosISBN:
  • 9702601010
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8  K77
Resumen: El texto ofrece abundantes ejemplos prácticos y aplicaciones , que muestran las principales decisiones que los gerentes de marketing enfrentan en su lucha por balancear los objetivos y recursos de la organización, por una lado, y las necesidades y oportunidades del mercado. Por el otro, en la edición especial para latinoamerica han participado prestigiosos profesores y profesionales de varios países para adaptar el contenido del libro a la situación y características especiales del marketing en nuestro contexto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General 658.8 / K77 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible SK01SGL00549
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General 658.8 / K77 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible SK01SGL00548

Bibliografía de la página 521 - 522

Sala general / a domicilio

El texto ofrece abundantes ejemplos prácticos y aplicaciones , que muestran las principales decisiones que los gerentes de marketing enfrentan en su lucha por balancear los objetivos y recursos de la organización, por una lado, y las necesidades y oportunidades del mercado.
Por el otro, en la edición especial para latinoamerica han participado prestigiosos profesores y profesionales de varios países para adaptar el contenido del libro a la situación y características especiales del marketing en nuestro contexto.

E.A.P. de Administración.

0139570020 marketing of principles eighth edition

Texto en español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local

Contacto

  • facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps-2 Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
  • phone-receiver (51) 083-321945
  • close-envelope bibliotecacentral@unamba.edu.pe