Dirección de Marketing: La Edición del Milenio / Philip Kotler [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés México: Pearson Educación, 2001Edición: Décima ediciónDescripción: xxxi, 718 páginas : Ilustraciones a colores, figuras, tablas y mapas ; 20 x 25 centímetrosISBN: - 9684444222
- 658 K77
- Disponible en el campo 856
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Central - Sala General | 658 / K77 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | SK01SGL00535 | |
Libros
|
Biblioteca Central - Sala General | 658 / K77 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK01SGL00536 | |
Libros
|
Biblioteca Central - Sala General | 658 / K77 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | SK01SGL00534 |
Bibliografía de la pagina 716 - 717 / Incluye créditos de fotografías / Indice de nombres / Indice de compañías-marcas / Indice de materiales.
Sala general / a domicilio
Philip Kotler, una de las máximas autoridades de esta disciplina, se caracteriza por la amplitud de sus contenidos y por la perspectiva de dirección que le lleva a incidir en cómo tomar decisiones tácticas y estratégicas en el ámbito de la empresa.
E.A.P. de Administración
Disponible en el campo 856
Publicado por Prentice Hall Inc. 0130122173 Marketing Manangement: Analysis, implementatión, and control, Millennium.
Texto en español
Enlace PDF disponible de la duodécima edición
No hay comentarios en este titulo.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe