Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de OpenLibrary

El Dilema de los Innovadores / Clayton M. Christensen [Impreso]

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Buenos Aires - Argentina: Granica, 1999Edición: [Primera edición]Descripción: 365 páginas : Ilustraciones, figuras ; 15 x 22 centímetrosISBN:
  • 9506412952
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.4063 CH574
Resumen: Muchas empresas lideres intentan adaptarse a los abruptos cambios tecnologicos. Pero logran resultados positivos. Descubra los principios que le permitiran enfrentar con exito el fenomeno de innovacion abrupta. Xerox, Sears y Digital son algunas de las empresas lideres que fracasaron cuando debieron adaptarse a los abruptos cambios tecnologicos. Por que? "Precisamente porque estas firmas escucharon a sus clientes, invirtieron en nuevas tecnologias para alcanzar mas y mejores productos, y debido a que estudiaron cuidadosamente las tendencias del mercado, perdieron sus posiciones de liderazgo," sentencia Clayton M. Christensen. El autor -profesor de Harvard- advierte que a veces resulta mas adecuado no escuchar a los clientes e invertir en productos de menor desempeño. En base a las lecciones sobre éxitos y fracasos de empresas lideres, este libro presenta una serie de principios para capitalizar el fenómeno de la innovacion abrupta. "Los dilemas que se le presentan a los innovadores pueden ser resueltos. Los managers deben crear un contexto en el cual cada posición de mercado, estructura económica, capacidad de desarrollo y valor de la organización se hallen lo suficientemente alineados con el poder de los clientes," concluye el especialista
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Sala general / a domicilio

Muchas empresas lideres intentan adaptarse a los abruptos cambios tecnologicos. Pero logran resultados positivos. Descubra los principios que le permitiran enfrentar con exito el fenomeno de innovacion abrupta.
Xerox, Sears y Digital son algunas de las empresas lideres que fracasaron cuando debieron adaptarse a los abruptos cambios tecnologicos. Por que? "Precisamente porque estas firmas escucharon a sus clientes, invirtieron en nuevas tecnologias para alcanzar mas y mejores productos, y debido a que estudiaron cuidadosamente las tendencias del mercado, perdieron sus posiciones de liderazgo," sentencia Clayton M. Christensen.
El autor -profesor de Harvard- advierte que a veces resulta mas adecuado no escuchar a los clientes e invertir en productos de menor desempeño. En base a las lecciones sobre éxitos y fracasos de empresas lideres, este libro presenta una serie de principios para capitalizar el fenómeno de la innovacion abrupta. "Los dilemas que se le presentan a los innovadores pueden ser resueltos. Los managers deben crear un contexto en el cual cada posición de mercado, estructura económica, capacidad de desarrollo y valor de la organización se hallen lo suficientemente alineados con el poder de los clientes," concluye el especialista

EAP. Administración

Texto en español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local

Contacto

  • facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps-2 Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
  • phone-receiver (51) 083-321945
  • close-envelope bibliotecacentral@unamba.edu.pe