Administración de Operaciones con Enfoque en el Cliente: Cómo Alinear los Proceso de Negocios y las Herramientas de Calidad para Alcanzar la Efectividad Operativa / Christopher K. Ahoy, Hernan D'Borneville, Erika Jasso [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español México: Edamsa, 2010Edición: [Primera edición]Descripción: 273 páginas : Ilustrationes, figuras y diagramas ; 16 x 23 centímetrosISBN: - 9780071608312
- 658.47 A32
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Central - Sala General | 658.47 / A32 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK01SGL00477 |
Navegando Biblioteca Central - Sala General estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Bibliografía de la página 257 - 251
Sala general / a domicilio
La economía global es experimentando niveles de competitividad nunca antes vistos, lo cual obliga a los lideres de negocios a enfrentarse a cambios sin precedentes. Esto se logra a través de una cuidadosa alineación de los sistemas operacionales y del uso de iniciativas innovadoras de administración de proceso.
EAP. Administración
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe