Estrategia Competitiva Para Empresas: Guía práctica / Rogelio Rocha Centeno [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español México: Trillas, 2003Edición: Primera edición / Segunda reimpresiónDescripción: 74 páginas : Ilustraciones, esquemas, figuras ; 15 x 23 centímetrosISBN: - 9682432340
- 650.1 R72
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Central - Sala General | 650.1 / R72 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK01SGL00461 |
Bibliografía de la página 69 - 70 / incluye índice analítico
Sala general / a domicilio
La estrategia competitiva es una técnica que puede ser utilizada por la empresa para ejercer poder en su ámbito de competencia. En la presente obra Rogelio Rocha Centeno expone los elementos básicos de esta técnica, así como los factores que la determinan; también muestra una guía para implantar la estrategia competitiva en una empresa. El objetivo del autor es proporcionar a directores de empresas, gerentes, estudiantes de administración, mercadotecnia y finanzas, los conocimientos indispensables para competir con éxito en los negocios y alcanzar los objetivos de la empresa en la lucha por los beneficios del mercado.
EAP. Administración
Texto en español
Para corregir / actualización el código Dewey
No hay comentarios en este titulo.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe