Aspectos Básicos de Marketing: Para la Micro y Pequeña Empresa / Ana María, Becerra Marsano [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Lima - Peru: Universidad del Pacifico, 2008Edición: [Primera edicion]Descripción: 83 Páginas : Ilustraciones a colores, cuadros ; 21 x 27 centímetrosISBN: - 9789972571312
- 658.8 B34
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Central - Sala General | 658.8 / B34 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | SK01SGL00359 |
77 - 80 / incluye anexo
Sala general / a domicilio
Dirigida tanto a capacitadores de este tipo de empresas como a los mismos empresarios, quienes la pueden usar como guía para entender, analizar y revisar su propio caso mediante la incorporación de conceptos y la aplicación de los ejercicios sugeridos.
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe