Valoración de Empresas: Cómo Medir y Gestionar la Creación de Valor / Pablo Fernández [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español España: Gestión 2000, 2005Edición: Tercera ediciónDescripción: 705 páginas : ilustraciones ; 21.3 x 25.8 centímetrosISBN: - 8480889802
- 658.15 F39
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Central - Sala General | 658.15 / F39 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK01SGL00210 |
Bibliografía / Incluye indice temático
Sala General / a domicilio
Ayuda al lector a valorar cualquier empresa o proyecto de inversión. También le ayuda a identificar los factores más relevantes en el proceso de creación de valor y a analizar otras valoraciones de empresas.
E.A.P. de Administración
Texto en español
Para corregir / código Dewey
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe