"La Aplicación de Microsoft Excel en el Aprendizaje Significativo de la Estadistica en los Estudiantes de Segundo Año de la I.E. Micaela Bastidas de Tamburco 2014." / (Registro nro. 32455)
[ vista simple ]
| 000 -LEADER | |
|---|---|
| fixed length control field | 03684nam a22003257a 4500 |
| 003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER | |
| control field | OSt |
| 005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION | |
| control field | 20250213092859.0 |
| 008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION | |
| fixed length control field | 190128t2015 pe |||||r|||| 00| 0 spa d |
| 040 ## - CATALOGING SOURCE | |
| Original cataloging agency | UNAMBA |
| Language of cataloging | spa |
| Transcribing agency | Biblioteca Central-CRAI |
| 041 ## - LANGUAGE CODE | |
| Language code of original | spa |
| 082 ## - DEWEY DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER | |
| Classification number | T - EMI / CH15 |
| Item number | 04 |
| 100 ## - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME | |
| 9 (RLIN) | 24103 |
| Personal name | Chaico Cahuana, Cristian |
| Titles and words associated with a name | (Bachiller) |
| Relator term | Autor |
| 245 ## - TITLE STATEMENT | |
| Title | "La Aplicación de Microsoft Excel en el Aprendizaje Significativo de la Estadistica en los Estudiantes de Segundo Año de la I.E. Micaela Bastidas de Tamburco 2014." / |
| Statement of responsibility, etc. | Cristian Chaico Cahuana |
| Medium | [Empastado] |
| 260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. | |
| Place of publication, distribution, etc. | Abancay - Apurimac - Perú: |
| Name of publisher, distributor, etc. | E.A.P. Educación Matematica e Informatica - UNAMBA, |
| Date of publication, distribution, etc. | 2015 |
| 300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION | |
| Extent | 91 páginas |
| Other physical details | : Empastado color azul |
| Dimensions | ; 22 x 31 centímetros |
| 362 ## - DATES OF PUBLICATION AND/OR SEQUENTIAL DESIGNATION | |
| Dates of publication and/or sequential designation | 2015 |
| 500 ## - GENERAL NOTE | |
| General note | Trabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.A.P. Educación Especialidad de Matemática e Informática, Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac. |
| 502 ## - DISSERTATION NOTE | |
| Dissertation note | Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación. |
| 504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE | |
| Bibliography, etc. note | Bibliografìa en las páginas 81-82 |
| 520 ## - SUMMARY, ETC. | |
| Summary, etc. | Esta tesis se refiere a la investigación titulado: "la aplicación de microsoft excel en el aprendizaje significativo de la estadística en los estudiantes de segundo año de la I.E. micaela bastidas de tamburco 2014"<br/>El diseño de la investigación es de tipo básico, diseño no experimental de nivel de contraste de hipótesis descriptiva - correlacional, ya que se establece una relación entre la variable la aplicación de microsoft excel en el aprendizaje significativo de la estadística según la Aplicación de los instrumentos de pre-test y pos-test de estudiantes del segundo año de la I.E. micaela bastidas. Se aplico la técnica de la encuesta, utilizando el inventario para captar información sobre la aplicación de microsoft excel y el aprendizaje significativo de la estadística.<br/>La muestra conformada por 13 estudiantes, tamaño de la muestra elegida considerando que la población de alumnos es de 13 estudiantes matriculados del segundo año de secundaria, se utilizo el muestreo estadístico simple y al azar, muestra que nos representa un umero representativo para determinar la opinión de los estudiantes con respecto a la aplicación de microsoft excel y el aprendizaje significativo de la estadística.<br/>El muestreo se efectuó por selección de todos los alumnos del segundo año de secundaria de la I.E. Micaela Bastidas de Tamburco. Los resultados de la investigación evidencia la existencia de una alta correlación de nivel medio de 80.50% entre la aplicación de microsoft excel y el aprendizaje significativo de la estadística. Asi mismo los resultados de las dimensiones cuyos valores del coeficiente de correlación pearson (r) obtenidos varían entre 0.575 y 0.587, los cuales son significativos (5% del nivel de significación) y de esta manera se precisa el cumplimiento optimo que la aplicación de microsoft excel es fundamental para el aprendizaje significativo de la estadística. y así lograr mejorar el proceso de la calidad de enseñanza aprendizaje y la formación de los alumnos del segundo año de secundaria del colegio Micaela Bastidas de Tamburco. |
| 526 ## - STUDY PROGRAM INFORMATION NOTE | |
| Program name | Pre-grado<br/> |
| 650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
| 9 (RLIN) | 24117 |
| Topical term or geographic name entry element | APLICACIÓN DE MICROSOFT EXCEL |
| 650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
| 9 (RLIN) | 13001 |
| Topical term or geographic name entry element | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO |
| 650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
| 9 (RLIN) | 3608 |
| Topical term or geographic name entry element | ESTADÍSTICA |
| 650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
| 9 (RLIN) | 24119 |
| Topical term or geographic name entry element | EDUCACIÓN - MATEMÁTICA E INFORMÁTICA |
| 700 ## - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME | |
| 9 (RLIN) | 12502 |
| Personal name | Pfuyo Muñoz, Roberto |
| Relator term | Asesor de Tesis |
| 856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS | |
| Link text | Click aqui para Descargar en PDF |
| Materials specified | Repositorio Institucional UNAMBA |
| 910 ## - USER-OPTION DATA (OCLC) | |
| User-option data | Justina Valverde Caballero |
| 942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) | |
| Source of classification or shelving scheme | Dewey Decimal Classification |
| Koha item type | |
| Withdrawn status | Lost status | Source of classification or shelving scheme | Damaged status | Not for loan | Home library | Current library | Date acquired | Source of acquisition | Total checkouts | Full call number | Barcode | Date last seen | Copy number | Price effective from | Koha item type |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Dewey Decimal Classification | Biblioteca Central - Sala de Referencias | Biblioteca Central - Sala de Referencias | 05/31/2016 | Grados y Titulos | T - EMI / CH15 | SK01SRT01200 | 01/28/2019 | 1 | 01/28/2019 | Libros | |||||
| Dewey Decimal Classification | Biblioteca Central - Sala de Referencias | Biblioteca Central - Sala de Referencias | 05/31/2016 | Grados y Titulos | T - EMI / CH15 | SK01SRT01201 | 01/28/2019 | 2 | 01/28/2019 | Libros | |||||
| Dewey Decimal Classification | Biblioteca Central - Sala de Referencias | Biblioteca Central - Sala de Referencias | 05/31/2016 | Grados y Titulos | T - EMI / CH15 | SK01SRT01202 | 01/28/2019 | 3 | 01/28/2019 | Libros | |||||
| Dewey Decimal Classification | Biblioteca Central - Sala de Referencias | Biblioteca Central - Sala de Referencias | 05/31/2016 | Grados y Titulos | T - EMI / CH15 | SK01SRT01203 | 01/28/2019 | 4 | 01/28/2019 | Libros |
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe