Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica

"La Atención del Cliente en el Servicio de Taxis de la Ciudad de Abancay, 2015." / (Registro nro. 32343)

Detalles MARC
000 -LEADER
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003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field OSt
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
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008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
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040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency UNAMBA
Language of cataloging spa
Transcribing agency Biblioteca Central-CRAI
041 ## - LANGUAGE CODE
Language code of original spa
082 ## - DEWEY DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER
Classification number T - ADM / H53
Item number 04
100 ## - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
9 (RLIN) 23747
Personal name Hilares Apaza, Luis Miguel
Titles and words associated with a name (Bachiller)
Relator term Autor
245 ## - TITLE STATEMENT
Title "La Atención del Cliente en el Servicio de Taxis de la Ciudad de Abancay, 2015." /
Statement of responsibility, etc. Luis Miguel Hilares Apaza
Medium [Empastado]
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC.
Place of publication, distribution, etc. Abancay - Apurimac - Perú:
Name of publisher, distributor, etc. E.A.P. Administracion de Empresas - UNAMBA,
Date of publication, distribution, etc. 2017
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 69 páginas
Other physical details : Empastado color anaranjado
Dimensions ; 22 x 31 centímetros
362 ## - DATES OF PUBLICATION AND/OR SEQUENTIAL DESIGNATION
Dates of publication and/or sequential designation 2017
500 ## - GENERAL NOTE
General note Trabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.A.P. Administración de Empresas, Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac.
502 ## - DISSERTATION NOTE
Dissertation note Para Optar el Titulo Profesional de Administración de Empresas.
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc. note Bibliografìa en las páginas 63-65
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. En un mercado competitivo de transporte urbano, la limitada aplicación de instrumentos y técnicas de marketing en la atención al cliente en el servicio de taxis viene generando problemas de trato, amabilidad, cortesía, confort en el traslado de una persona y éstas muchas veces no llegan a satisfacer las necesidades. Para el efecto se ha formulado la interrogante ¿Cuál es el nivel de atención del cliente en el servicio de taxis de la ciudad de Abancay 2015? En el curso del estudio se ha identificado y descrito el comportamiento de diversas dimensiones. Cuyo objetivo principal es “Determinar el nivel de atención del cliente en el servicio de taxis de la RESUMEN ciudad de Abancay 2015”. La metodología consta de: enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel descriptivo, método deductivo, dirigida a una población de 00 taxistas y una muestra de 128, aplicado la técnica de las encuestas en el levantamiento de información. Destacándose, que, los representantes de servicio de taxis “taxista” todavía no han llegado elevar el nivel atención, por falta de definir la segmentación, necesidades, actitudes del cliente. Esta realidad se refleja en el escaso uso de los componentes del servicio, el proceso y las características de atención que van desde la seguridad, confianza, profesionalismo, motivación, comunicación e información, calidad-precio entre otros que direccionen a localizar y sostener la fidelización de los clientes; más allá de la satisfacción. Es importante que el prestador de servicios precise y comunique con claridad las necesidades de los clientes, ya que esa persona está en contacto directo con las personas que adquieren el servicio. Del mismo modo, diversos factores como la dificultad, lo particular, la familiaridad, nuestra actitud o interés, etc. influyen en la estabilidad que el cliente pueda encontrar dentro de nuestra atención.
526 ## - STUDY PROGRAM INFORMATION NOTE
Program name Pre-grado<br/>
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
9 (RLIN) 1130
Topical term or geographic name entry element ATENCIÓN AL CLIENTE
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
9 (RLIN) 23753
Topical term or geographic name entry element SERVICIO DE TAXIS
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
9 (RLIN) 354
Topical term or geographic name entry element ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
700 ## - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
9 (RLIN) 23427
Personal name Lopez Ibañez, Silvia Soledad
Relator term Asesor de Tesis
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
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Materials specified Repositorio Institucional UNAMBA
Uniform Resource Identifier <a href="http://repositorio.unamba.edu.pe/handle / UNAMBA / 675">http://repositorio.unamba.edu.pe/handle / UNAMBA / 675</a>
Public note Probrando la nota pública para que servirá
910 ## - USER-OPTION DATA (OCLC)
User-option data Justina Valverde Caballero
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme Dewey Decimal Classification
Koha item type
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Home library Current library Date acquired Source of acquisition Total checkouts Full call number Barcode Date last seen Copy number Price effective from Koha item type
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    Dewey Decimal Classification     Biblioteca Central - Sala de Referencias Biblioteca Central - Sala de Referencias 01/17/2018 Grados y Titulos   T - ADM / H53 04 SK01SRT00707 01/25/2019 3 01/25/2019 Libros
    Dewey Decimal Classification     Biblioteca Central - Sala de Referencias Biblioteca Central - Sala de Referencias 01/17/2018 Grados y Titulos   T - ADM / H53 04 SK01SRT00708 01/25/2019 4 01/25/2019 Libros

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