Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica

Niñez Indígena y Educación Intercultural Bilingüe en el Perú: (Registro nro. 29826)

Detalles MARC
000 -LEADER
fixed length control field 02878nam a22003857a 4500
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20250213092406.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 181206b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 9789972235238
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency UNAMBA
Language of cataloging spa
Transcribing agency Biblioteca Central
Description conventions rda
041 ## - LANGUAGE CODE
Language code of text/sound track or separate title spa
082 ## - DEWEY DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER
Classification number 306.446
Item number V32
-- 01
100 ## - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Vásquez Huamán, Enrique
Relator term Autor
245 ## - TITLE STATEMENT
Title Niñez Indígena y Educación Intercultural Bilingüe en el Perú:
Remainder of title Estadísticas recientes, preguntas (i) resueltas y tareas pendientes /
Statement of responsibility, etc. Enrique Vásquez Huamán, Annie Chumpitaz, César Jara y Luis Enrique López
Medium [Impreso]
250 ## - EDITION STATEMENT
Edition statement [Primera edición]
264 ## - PRODUCTION, PUBLICATION, DISTRIBUTION, MANUFACTURE, AND COPYRIGHT NOTICE
Place of production, publication, distribution, manufacture Lima - Perú:
Name of producer, publisher, distributor, manufacturer Care Perú,
Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice 2009
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 205 páginas
Other physical details : Ilustraciones a color, tablas y figuras
Dimensions ; 17 x 24 centímetros.
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE
Terms governing access Sala general / a domicilio
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. El Perú sigue siendo un país con altos índices de pobreza y de desigualdad educativa que afecta a los sectores más vulnerables: los pueblos indígenas andinos y amazónicos, quienes son los que sufren el mayor nivel de exclusión de una educación de calidad en comparación con la población no indígena. Así lo evidencia el estudio Niñez indígena y Educación Intercultural Bilingüe: Estadísticas recientes, preguntas (i) resueltas y tareas pendientes, realizado en octubre del 2008 por Enrique Vásquez, Annie Chumpitaz y César Jara por encargo de CARE Perú, EDUCA, Save the Children, TAREA, UNICEF, y las instituciones del Grupo Impulsor de la Educación en Áreas Rurales. Esta publicación, que interpela y convoca a todos a la acción, cuenta con los valiosos aportes de Luis Enrique López, sociolingüista especializado en Eib indígena, quien comenta los hallazgos de este estudio y propone recomendaciones, orientadas a conseguir transformaciones que aseguren el derecho de la niñez indígena a una educación socialmente relevante, y con pertinencia cultural y lingüística.<br/>
526 ## - STUDY PROGRAM INFORMATION NOTE
Program name E.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia
530 ## - ADDITIONAL PHYSICAL FORM AVAILABLE NOTE
Additional physical form available note Disponible en el campo 856
546 ## - LANGUAGE NOTE
Language note Texto en español
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
9 (RLIN) 17087
Topical term or geographic name entry element MULTICULTURAL EDUCACION - PERU.
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
9 (RLIN) 17091
Topical term or geographic name entry element EDUCACION, BILINGUAL - PERU.
651 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--GEOGRAPHIC NAME
Geographic name PERÚ
700 ## - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
9 (RLIN) 17092
Personal name Chumpitaz, Annie
Relator term Autor
700 ## - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
9 (RLIN) 17093
Personal name Jara, César
Relator term Autor
700 ## - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
9 (RLIN) 6435
Personal name [ y otros]
Relator term Autores
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Uniform Resource Identifier <a href="http://repositorio.minedu.gob.pe/bitstream/handle/123456789/617/346.%20Ni%C3%B1ez%20ind%C3%ADgena%20y%20educaci%C3%B3n%20intercultural%20biling%C3%BCe%20en%20el%20Per%C3%BA%20Estad%C3%ADsticas%20recientes,%20preguntas%20(i)resueltas%20y%20tareas%20pendientes.pdf?sequence=1">http://repositorio.minedu.gob.pe/bitstream/handle/123456789/617/346.%20Ni%C3%B1ez%20ind%C3%ADgena%20y%20educaci%C3%B3n%20intercultural%20biling%C3%BCe%20en%20el%20Per%C3%BA%20Estad%C3%ADsticas%20recientes,%20preguntas%20(i)resueltas%20y%20tareas%20pendientes.pdf?sequence=1</a>
Public note Ver PDF
900 ## - EQUIVALENCE OR CROSS-REFERENCE-PERSONAL NAME [LOCAL, CANADA]
Numeration LIB
910 ## - USER-OPTION DATA (OCLC)
User-option data Salomé Román Carrasco
-- 06/12/2018
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme Dewey Decimal Classification
Institution code [OBSOLETE] 109201BCSGSC
Koha item type
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Home library Current library Date acquired Total checkouts Full call number Barcode Date last seen Copy number Price effective from Koha item type
    Dewey Decimal Classification     Biblioteca Central - Sala General Biblioteca Central - Sala General 07/13/2011   306.446 / V32 SK01SGL08618 12/06/2018 1 12/06/2018 Libros

Contacto

  • facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps-2 Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
  • phone-receiver (51) 083-321945
  • close-envelope bibliotecacentral@unamba.edu.pe