Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica

Publicidad / (Registro nro. 25263)

Detalles MARC
000 -LEADER
fixed length control field 03250nam a22003617a 4500
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20250213091602.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 180824b mx a|||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 9684444230
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency UNAMBA
Language of cataloging spa
Transcribing agency Biblioteca Central
Description conventions rda
041 ## - LANGUAGE CODE
Language code of text/sound track or separate title spa
082 ## - DEWEY DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER
Classification number 159.1
Item number R96
-- 01
100 ## - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Russell, J. Thomas
Titles and words associated with a name (Profesor)
Relator term Autor
245 ## - TITLE STATEMENT
Title Publicidad /
Statement of responsibility, etc. J. Thomas Russell, W.. Ronald Lane
Medium [Impreso]
250 ## - EDITION STATEMENT
Edition statement Decimocuarta edición
264 ## - PRODUCTION, PUBLICATION, DISTRIBUTION, MANUFACTURE, AND COPYRIGHT NOTICE
Place of production, publication, distribution, manufacture México:
Name of producer, publisher, distributor, manufacturer Pearson Educación,
Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice 2001
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent xviii, 716 páginas
Other physical details : llustraciones blanco y negro, cuadros
Dimensions ; 21.5 x 28 centímetros.
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc. note Indice
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE
Terms governing access Sala general / a domicilio
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. En esta decimocuarta edición, el Método de Kleppner para la publicidad sigue presentando las últimas técnicas, teorías y procedimientos comunes para los diversos elementos de la industria de la publicidad. A lo largo de Todo el libro, los estudiantes entran en contacto con los avances contemporáneos en marketing, publicidad y promoción. Siguiendo la tradición de ediciones anteriores, los estudiantes encontrarán que el texto ha sido actualizado considerablemente, con el objeto de incluir las prácticas de la industria en campos como la publicidad en medios nuevos y en sitios Web, el progreso de los gráficos digitalizados y los avances más recientes de las investigaciones de marketing y publicidad. Esta edición toma en cuenta las relaciones existentes entre los distintos campos de la comunicación del marketing. Los estudiantes encontrarán en el texto, en los casos y en los ejemplos del libro, muestras de la necesidad de un enfoque integrado hacia el marketing, la publicidad y otras funciones de las empresas. Las compañías piden cada vez más a sus ejecutivos y agencias de marketing que usen todas las facetas de la comunicación del marketing de la forma más creativa posible. En este entorno, es fundamental que los estudiantes conozcan todas las formas de promoción. El ejecutivo de marketing del siglo XXI tendrá que ser flexible y tener gran inventiva en el uso de una serie de Técnicas que serán las más exitosas para llegar a públicos que muchas veces están fragmentados en términos demográficos y geográficos. A pesar de contar con un enfoque más integrado hacia las comunicaciones del marketing, el texto sigue haciendo hincapié en el ejercicio y la filosofía de la publicidad. Esta obra no es un libro de marketing, sino un libro de publicidad que coloca la función de la publicidad en un marco de referencia de marketing. Los autores pretenden demostrar cómo debe coordinarse la función de la publicidad con todos los demás aspectos de las comunicaciones del marketing.
526 ## - STUDY PROGRAM INFORMATION NOTE
Program name EAP. Administración
546 ## - LANGUAGE NOTE
Language note Texto en español
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
9 (RLIN) 1829
Topical term or geographic name entry element PUBLICIDAD
651 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--GEOGRAPHIC NAME
Geographic name MÉXICO, ARGENTINA
700 ## - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
9 (RLIN) 2539
Personal name Lane, W. Ronald
Relator term Autor
700 ## - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
9 (RLIN) 143
Personal name Mascaró Sacristán, Pilar
Relator term Traductor
700 ## - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
9 (RLIN) 1613
Personal name Raso Arcaute, Ivonne
Relator term Revisor técnico
900 ## - EQUIVALENCE OR CROSS-REFERENCE-PERSONAL NAME [LOCAL, CANADA]
Numeration LIB
910 ## - USER-OPTION DATA (OCLC)
User-option data Sara Noemi Aldazabal Carrión
-- 24/08/2018
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme Dewey Decimal Classification
Institution code [OBSOLETE] 109201BCSGSC
Koha item type
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Home library Current library Date acquired Total checkouts Full call number Barcode Date last seen Copy number Price effective from Koha item type
    Dewey Decimal Classification     Biblioteca Central - Sala General Biblioteca Central - Sala General 10/21/2005   159.1 / R96 SK01SGL00854 08/24/2018 1 08/24/2018 Libros

Contacto

  • facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps-2 Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
  • phone-receiver (51) 083-321945
  • close-envelope bibliotecacentral@unamba.edu.pe