Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica

Investigación de Mercados : [Impreso] Marketing 4.0 /

De la Torre Collao, Luis Doctor en Administración

Investigación de Mercados : Marketing 4.0 / [Impreso] Luis De la Torre Collao - Primera Edición / - 212 páginas : Ilustraciones blanco y negro gráficos, tablas y cuadros 17.5 x 25 centímetros

Bibliografía de la página 113

Sala especializada / a domicilio

Dirigido a estudiantes de pregrado y posgrado de las carreras de marketing, Administración, Negocios internacionales, Ciencias Socialess




Texto en español

9786123043278


MARKETING
INVESTIGACIÓN CUALITATIVA

658.83 / / D37

Contacto

  • facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps-2 Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
  • phone-receiver (51) 083-321945
  • close-envelope bibliotecacentral@unamba.edu.pe