Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica

Marketing de Servicios: [Impreso] Un Enfoque de Integración del Cliente a la Empresa /

Zeithaml, Valearie A.

Marketing de Servicios: Un Enfoque de Integración del Cliente a la Empresa / [Impreso] Valarie A. Zeithaml, Mary Jo bitner - Segunda edición - xxxii, 747 páginas : Ilustraciones blanco y negro, figuras y fotografías ; 19 x 24 centímetros

Sala General / a domicilio.

El marketing de productos, los servicios, los cuales apuntan a satisfacer ciertas necesidades o deseos del mercado, tales como educación, transporte, protección, jubilación privada, asesoramiento, diversión, créditos, etc.




Texto en español.

9701033256


MARKETING DE SERVICIOS
CLIENTE - EMPRES


México

658.812 / Z61

Contacto

  • facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps-2 Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
  • phone-receiver (51) 083-321945
  • close-envelope bibliotecacentral@unamba.edu.pe