Investigación de Mercados: [Impreso] Técnicas y Procedimientos de Información para el Marketing Competitivo /
Linares Cazola, José Licenciado en Administración
Investigación de Mercados: Técnicas y Procedimientos de Información para el Marketing Competitivo / [Impreso] José Linares Cazola - Primera edición - 323 paginas : Ilustraciones blanco y negro, tablas ; 16 x 22 centímetros.
Bibliografía en la ultima pagina
Sala general / a domicilio
La presente obra pretende analizar y seccionar lo más importantemente de la investigación de mercados.
Texto en español
MARKETING
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
Perú
658.83 / L65
Investigación de Mercados: Técnicas y Procedimientos de Información para el Marketing Competitivo / [Impreso] José Linares Cazola - Primera edición - 323 paginas : Ilustraciones blanco y negro, tablas ; 16 x 22 centímetros.
Bibliografía en la ultima pagina
Sala general / a domicilio
La presente obra pretende analizar y seccionar lo más importantemente de la investigación de mercados.
Texto en español
MARKETING
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
Perú
658.83 / L65
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe