Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica

Investigación de Mercados: [Impreso] Técnicas y Procedimientos de Información para el Marketing Competitivo /

Linares Cazola, José Licenciado en Administración

Investigación de Mercados: Técnicas y Procedimientos de Información para el Marketing Competitivo / [Impreso] José Linares Cazola - Primera edición - 323 paginas : Ilustraciones blanco y negro, tablas ; 16 x 22 centímetros.

Bibliografía en la ultima pagina

Sala general / a domicilio

La presente obra pretende analizar y seccionar lo más importantemente de la investigación de mercados.




Texto en español


MARKETING
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
SEGMENTACIÓN DEL MERCADO


Perú

658.83 / L65

Contacto

  • facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps-2 Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
  • phone-receiver (51) 083-321945
  • close-envelope bibliotecacentral@unamba.edu.pe